BRAND

DISTRIBUIDOR OFICIAL


BRAND es el socio de confianza de referencia mundial.  Para mediciones volumétricas de precisión y rendimiento. Plásticos en el laboratorio.

En su laboratorio, el enfoque está en sus experimentos y análisis, y en última instancia, en sus necesidades.  El equipo de laboratorio y los consumibles deben diseñarse para que su trabajo sea lo más fácil y eficiente posible.

Esa es la filosofía detrás de cada producto BRAND. Cada vez que desarrollamos un nuevo producto, nos enfrentamos a soluciones que harán su trabajo más sencillo, más fácil y más eficiente, al tiempo que le brindamos la calidad y la perfección que espera de un producto diseñado y hecho en Alemania. Estamos igualmente comprometidos con la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios. Proporcionar asesoramiento experto y un servicio excepcional a nuestros clientes es parte de nuestro ADN en BRAND. Por lo tanto, si necesita ayuda, no dude en consultar a su representante de servicio al cliente o visite nuestra base de conocimientos en www.brand.de para obtener conocimientos técnicos e información técnica específica de la aplicación en cualquier momento. Descubra ahora cómo la filosofía de BRAND hará que su laboratorio sea más sencillo, más fácil y más eficiente, por ejemplo.

- con la operación genuina con una sola mano del Transferpette® S, que incluye ajuste de volumen, pipeteo y expulsión de la punta, todo sin cambiar la posición de agarre de su mano.

- en nuestra Base de conocimientos, donde puede encontrar una gran cantidad de conocimientos específicos de la aplicación e información técnica.

- con el concepto operativo sencillo de nuestra Liquid Handling Station, que le permite crear sus propias rutinas de pipeteo en cuestión de minutos sin necesidad de conocimientos de programación.

- y, por supuesto, en cualquier momento que desee hablar con uno de nuestros representantes, que estará encantado de proporcionarle asesoramiento y servicio. onsider telling a great story that provides personality. Writing a story with personality for potential clients will assists with making a relationship connection. This shows up in small quirks like word choices or phrases. Write from your point of view, not from someone else's experience.

Propuesta Eurolab

Capacitaciones para la manipulación de vidrio
Limpieza y cuidado
Material de vidrio certificado
Propuesta de modernización

Casos de éxito

Insuplerum

¿Desea saber más?

Canal de Youtube

Descargar

¿Alguna Consulta?