COPLEY SCIENTIFIC

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Un proveedor global de equipos de prueba farmacéutica. El fabricante y proveedor líder mundial de equipos de prueba para inhaladores.

Copley Scientific es reconocido como el fabricante y proveedor líder mundial de equipos de prueba para inhaladores y es un importante proveedor de sistemas de prueba para otras formas de dosificación farmacéutica. La compañía también es activa en pruebas de detergentes, muestreo de aire y caracterización de aerosoles.

La gama de productos farmacéuticos de Copley Scientific incluye equipos de prueba para: uniformidad de dosis administradas y medición aerodinámica del tamaño de partículas de inhaladores de dosis medidas, inhaladores de polvo seco, nebulizadores y aerosoles nasales; así como comprimidos (disolución, desintegración, friabilidad y dureza) cápsulas, polvos, supositorios y transdérmicos.

Copley Scientific tiene oficinas en el Reino Unido y Suiza. La compañía trabaja en asociación con los expertos en ciencia de partículas en aerosol MSP Corporation en América del Norte, y también distribuye los productos de muestreo de aire y de caracterización de aerosoles de MSP Corporation en toda Europa.

Al servicio de las industrias farmacéuticas y asociadas, Copley Scientific ofrece una amplia gama de equipos para investigación, desarrollo y control de calidad, así como servicios completos de validación y posventa. Esta amplia gama de productos se suministra y es compatible en todo el mundo a través de una red de distribuidores especializados.

Productos y Servicios

Añade un buen título

Pharmaceutical Testing Equipment

.

Inhaler Testing Equipment

.

Tablet Testing Equipment

.

Powder Testing Equipment

.

Semisolids Testing Equipment

.

Transdermal Testing Equipment

.

Detergent Testing Equipment

.

.

.

.

.

Propuesta Eurolab

Tell what's the value for the
customer for this feature.

Casos de éxito

Write what the customer would like to know,
not what you want to show.

¿Desea saber más?

Canal de Vimeo

Descargar


¿Alguna Consulta?